martes, 21 de abril de 2009

Con Abuelo

Hace unos días, en un viaje que si bien no es infinito, sino mas bien cíclico, tuve la oportunidad de disfrutar no solo de la espectacular vista y las bondades que trae el permanecer al aire libre algunos días y escapar de la rutina, del humo y demás menesteres citadinos. Tuve la oportunidad de sentir y dar afecto, de escapar corriendo asustado y volver tranquilo a continuar mi trabajo, de reafirmar mis deseos y agradecer postumamente a un viejo lobo.

Entonces recordé que en algún momento encontré una canción que me trajo muchos recuerdos.... buenos y malos... recuerdos que dejan huella, que muestran caminos, que deciden rumbos inclusive. Este tema, esta a cargo del maestro Andrés Calamaro, quien en su momento mas lucido allá por 1997, encontró en las palabras y música tan simple que lo caracteriza, mostrar todo su aprecio y cariño a la persona que le mostró la ruta que aun continua recorriendo, a la persona que le mostró "los deseos por vivir, compartir con los demás".

Andrés Calamaro le canta a Miguel Abuelo, recordando que partió, hace mucho... agradeciendo y reafirmando que fue su mentor.. y lo mas importante.. su amigo.





Colgándome de este tema aprovecho para rendir homenaje también, a esa persona que sin querer me mostró el camino que ahora recorro, junto a 20 muchachos que se han robado mi cariño, aprecio y adoración por completo. Gracias "Abuelo"

"Yo también soy Abuelo..gracias a el..."
"..es difícil solamente llegarte a los talones..."
"..parece que dejaste a una generacion.. de rovers de verdad..."
"..donde me estarás esperando.. para seguir acampando..."



Gracias por participar de este viaje infinito... Hasta la próxima parada.


3 comentarios:

Thincho dijo...

La foto del camping es tuya? o es solo para ilustrar el post?

El Coord dijo...

Hola Thincho... Es mia.. tomada esta ultima semana santa a 3500 msnm.

Saludos
El Coord.
Blogger

Anónimo dijo...

Un árbol, unos amigos que ahora conozco gracias a él y un rumbo que deseo emprender tanto en mi vida como en lo expedicionario con ellos...

Gracias abuelo!


Un abrazo Coord.