viernes, 15 de mayo de 2009

De vuelta a casa

Es de noche, las sombras no dejan ver la luz al final del camino, viajo en tren y reviso mi día, lleno de temores, de arduo trabajo, de poco o nada de reconocimiento...





Quiero dejar todo atrás, quiero llegar.. quiero ver todo eso que me hace feliz.. todo lo que mitiga mi dolor... un poco..

Derrepente estas ahí... entendiéndolo todo, levantando muros, secando lágrimas, destruyendo mitos...

Justamente eso es lo que me hace volver... a empezar...



(Tan solo fue un vistazo por la ventana de este tren... que nos lleva al hermoso viaje infinito que nos envuelve.. en toda esta magia llamada rock & roll....Pronto llegaremos a la siguiente parada... Nos vemos ahí..)

2 comentarios:

Ivan Brehaut dijo...

Estimado Coordinador

Has llegado a enternecer un corazón joven pero un poco arrugado. No estas en este viaje. Somos muchos muchos viajeros. Y el inicio con Sui Generis es lo que nos ocurrió a nosotros en su momento. Buen viaje, sigamos en la ruta.

El Coord dijo...

Bienvenido Ivan a este viaje infinito. Disfruta la vista y agudiza el oido, hay mucho camino por recorrer.

Saludos
El Coord.