lunes, 5 de octubre de 2009

Cuenta conmigo

Es extraño y bastante interesante también, ver como trabaja ¿el destino? (si es que hay uno) o que tipo de "coincidencia" te sucede "coincidentemente" en el momento que mas lo necesitas. Hace muchos años, estaba divagando en casa, con un problema tan simple, tan sencillo (obviamente llegue a esta sana conclusión luego de resolverlo), pero que en ese momento no me dejaba avanzar. Es uno de esos problemas que no solo te tumban a la cama sino que también apagan la luz, se llevan el sol (o la lluvia o lo que te haga sentir que es un super día), te parten en pedazos, los echa por la ventana, cierra la puerta y lo que queda de ti solo tiene fuerzas para seguir alimentando esa herida abierta que te tiene mudo de dolor.

En eso, quien sabe por que, busque entre mis viejos discos y encontré un soundtrack que había dejado descuidado por ahí y encontré una canción a la cual no le había prestado la atención que merecía. Como les comentaba anteriormente, es ese tipo de cosas "sin sentido" que hacen que tu vida sea total y absolutamente "rara" o "normal" (si es que ya estas acostumbrado a este tipo de eventos en tu vida, como yo por ejemplo).




"Conta con mi corazón", tema perteneciente al Duo "Cain Cain", al cual ya habíamos mencionado en este post, incluye este tema en el soundtrack del film Argentino "Caballos Salvajes", cuya responsabilidad cayó integramente en el maestro Andrés Calamaro, responsable de realizar toda la música para esta película.

Simplemente una tema "de película". Que lo disfruten.

Sigan atentos, nos vemos en la siguiente parada.

No hay comentarios: