sábado, 10 de octubre de 2009

Mi Hada de Mar

"Despierto y veo la escena mas dulce del mundo. Estas ahí, frente al mar, mirando como pasa el día. Llevas un extraño reflejo que me captura y me lleva hacia ti. De repente una extraña sensacion, como si existiese la posibilidad de ver como me acerco a ti y hacerlo al mismo tiempo. Sigo atrapado en tu embrujo y voy hacia ti. Sigo pensando que esta breve historia es extraña, no puedo imaginarlo, lo estoy viendo! y también lo estoy viviendo. Poco a poco me acerco y voy percibiendo como tu aspecto cambia totalmente. Eres tu, pero ya no. Es tu risa, pero no suena así. Es tu cabello, pero no lo es. Quiero volver, pero mis pies no me dejan retroceder. Quiero correr, pero solo lo hago en dirección a ti. Llego, te abrazo y luego te desvaneces. Estoy solo, es de día y alcanzo a ver una sombra que abandona mi cuarto. Eras tu, mi hada de mar."





Man Ray, liderados por Tito Losavio (ex Twist) e Hilda Lizarazu (actualmente corista de Charly Garcia), formaron este dúo a fines de los 80, trabajando proyectos en paralelo (Hilda como corista de Charly y Tito como guitarrista de Los Twist). Su primer álbum, titulado simplemente "Man Ray", producido por Andres Calamaro, no tuvo la repercusión que esperaban, por lo que cada uno siguió sus proyectos personales. Este disco pasaría desapercibido hasta que es usado en un programa dirigido a los adolescentes de la época, llamado "Montaña Rusa". El tema "Todo Cambia" fue el tema de apertura de toda la serie. Justamente por sus proyectos paralelos, el grupo no tuvo consistencia sino hasta 1991, donde se avocan por completo al proyecto, luego de la salida de su segundo disco "Perro de Playa" financiado por un fan y repotenciado por la disquera que los ficho para sacar el disco a la venta.


Un par de discos mas tarde, grabaron el disco que acabo de recibir. Había escuchado algunos temas sueltos, pero el clima del disco en su totalidad es muy relajante, casi casi un susurro.
El disco se llama "Aseguebu". ¿Que temas? Todos, sin lugar a dudas.



Espero que lo hayan disfrutado. Sigamos el viaje, todos a bordo.

No hay comentarios: