lunes, 5 de octubre de 2009

No eres mi amor, eso dije...

Es tan simple cometer un error en cuatro palabras. Es que nuestro orgullo, nuestro ego, o quien sabe que, no nos deja decir las cosas como son. Creo que en este caso las damas son algo menos complejas, pues no tienen reparos en decirte lo que sea. Hace mucho, dando vueltas en el aire me tope con este tema, que me recuerda mucho el hecho que siempre en toda esquina, en toda cuadra, en todo lugar, en todo planeta, existen personas que se pueden amar tanto, pero tanto...que no pueden estar juntas. Es por eso que les resulta mas facil ser "sparring" del otro, así disfrutan de todo eso que pueden darse mutuamente, excepto claro.. "amor". Lamentablemente (o afortunadamente para nosotros los que sentimos a fondo las palabras y las melodías), siempre hay uno que termina lastimado, que entiende el hecho de no tener mas "eso" que se quiere. Este tema pertenece al grupo "Estelares" y se llama "Ella dijo"



Estelares, banda Rioplatense, debuto en 1996 con el disco "Extraño lugar", fusionando un poco de pop con tango, lo que los convirtió en una buena alternativa para el genero característico de los últimos 40 años en Argentina: "el rock".

Pasaron algunos años para que dentro de su placa "Ardimos", contaran con la presencia de algunos invitados como Hilda Lizarazu, Andres Calamaro y Juanchi Baileron, quien produjo este disco.

El tema que escuchan es del disco "Sistema Nervioso Central", producido por Juanchi, seria el disco que los lanzara a la popularidad.

"Una temporada en el amor" es la ultima placa, editada en 2009. En otro post les mostrare mas de esta banda que tiene una muy buena propuesta.

Hasta la próxima parada mis queridos viajeros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas veces se dice eso, no eres mi amor... pero despues de dejar pasar los años te preguntas si realmente no eres mi amor... y te pones a pensar como hubiera sido la vida si estuvieras al lado de "esa" persona...