domingo, 9 de noviembre de 2008

Entrelazado con toda una vida








Hoy, te
recuerdo
como un manojo de nervios vuelves a mi,

soledad y dolor inconstante,
como
lo que alguna vez fue y no sera jamas..
inapropiado, como todas esas palabras
que brotaron el día que dejaste ver tu corazón...
innecesario, como todo el tiempo perdido
buscando pedazos rotos del espejo interior,
que a pedradas fue deshecho.


No tengo palabras para agradecer tanto dolor
que hicieron de mis restos solo humo
,
de mi mente, un libro abierto
,
de mi voz, una canción
,
de mi mirada, un faro

que ilumina el paso de corazones descansados

pidiendo perdón, suplicando ayuda, muriendo lento.

Es que, en resumidas cuentas,
tengo tanto que agradecerte,
por golpearme fuerte,

por herir mi ego,

por mostrarme la limitada esencia de mi ser

y hacerme sentir tan pequeño
para encontrar la manera
de empezar una vez mas
y salir vivo
a la aventura mas grande de todas

esa que quizás termine tarde, pronto, mañana, hoy, ahora.

Gracias por todo... "Vida".



Luego del "experimento", les presento a uno de los grandes:



Litto Nebbia, precursor del Rock Argentino, referente de muchos músicos de la época y de la actualidad. Empezó liderando "Los Gatos", con el tema mas importante de esta etapa: "La Balsa", compuesta a dúo con Tanguito, allá por 1967.

Aquí encontramos a Litto explicándonos que hay cosas mas importantes que el amor y otros demonios. "Solo se trata de vivir", tema que muestra la luz al final de camino, encontrando respuestas a las dudas mas intimas y complicadas que nos quedan luego del trago amargo del desamor, así como el paso inadvertido de la vida. Tema, salido del disco que lleva el mismo nombre, numero 25 de su carrera artística, editado en el año 1981. Otro tema salido de este mismo disco es "Si no son mas de las tres", el cual veremos, junto a otros temas importantes de Litto, en otro post.

Espero que lo disfruten.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Son de esas canciones en cuyas letras y melodias solo divagan en mi mente, momentos insipidos de mi vida q ahora por pesimista son constantes. Ojala existiera epidemia de artistas como Nebbia q hablan d respuestas y no de refugios depresivos en sus canciones.

Anónimo dijo...

Gracias Nebbia... simplemente "solo se trata de vivir"
Me siento mas vivo que nunca...