martes, 4 de noviembre de 2008

La Muerte Perfecta

En algún momento de mi vida he tenido la extraña sensacion que ya no vería a nadie mas luego de los próximo minutos, es por eso que, quise saber en resumidas cuentas lo poco o mucho que había logrado, lo justificable de las cosas, lo importante de las palabras y la verdad de los hechos. Una vez aterrizado nuevamente en una parada de todo este viaje, me tope con un tema que se acomodo muy bien en mi cerebro y que, luego de escuchar hasta el cansancio y digerirlo por completo, me tope con el video, el cual completo a la perfección todo el clima de la canción.

Letra, Música e Imágenes, se juntaron para regalarnos este combo genial, el cual solo me hizo entender una cosa... "Si he de morir mañana... quiero que sea así...con mis hermanos embarcándome en el ultimo viaje..."

Este tema se llama "El Fantasma", del grupo "Árbol"
(Un consejo.. mucha atención a la letra, para entender el video... )



"Árbol", banda formada a mediados de 1994, utilizan mezcla de todos los ritmos, pasando por el rock clásico, alternativo, fusionados con cumbia y otros estilos. El gran salto lo dan cuando "Café Tacuba", entrega una cinta de la banda a "Gustavo Santaolalla", el cual los ficha y los invita a grabar su primera producción. El disco que mas me gusta es "Guau", del cual se desprende el tema que les he recomendado el día de hoy.

En este video le hacen un pequeñisimo, pero simbólico, homenaje a Luis Alberto Spinetta, recordando a la nave de fibra hecha en Haedo, del tema "El anillo del Capitán Beto", tema presentado en este post.

Esto es "Árbol".. para todos ustedes.

4 comentarios:

El Capitán Beto dijo...

Buen tema, donde demuestra que para hacer un homenaje no es necesario gran artilugios, sino ir a la raiz del alma.

El Capitán Beto

Anónimo dijo...

Ciegamente me acuerdo de un sueño de esos que juras q es "real", en el habia muerto experimentando cosas como esta cancion, esa angustia por volver a vivir y sentir q fue inmadurez mis "limitaciones".

Buen tema de arbol.

Anónimo dijo...

Que tal tema!! simplemente perfecto.. la mejor descripcion de lo que todo mundo desearia vivir. Buen tema.. Muestranos mas de Arbol por favor

Anónimo dijo...

Si, muestranos otro tema.. esta bueno! y sigue con el blog...